miércoles, 21 de marzo de 2012

Lo de María

Cuenta la historia que el restaurant “Lo de Doña María”, ubicado en la calle Giribone 893 de la localidad de Avellaneda, era una cervecería muy popular y que Doña María, empleada del lugar, era tan buena anfitriona que se fue popularizando la idea que ir a lo de esta persona en vez de Bier Haus (nombre original). A partir de ahí, no faltó demasiado tiempo para el cambio de nombre a su actual.
Pero, ¿que es lo que ofrece este salón que lo hace tan nombrado en la zona de Avellaneda? Se destacan los platos abundantes y ese aroma y sabor tan particular de la comida casera. Las pastas son su especialidad: tallarines, ravioles, sorrentinos, agnolotis rellenos de ricota, jamón y nuez; además de grandes variedades de salsas. También se destacan los pescados y mariscos (riquísimas las rabas), entre ellos, el salmón rosado relleno de espárragos y queso parmesano.
En cuanto a la cocina del chef, es una sugerencia pedir el matambrito al roquefort (es recomendable no pedir entrada si se elige este plato debido a su abundancia). Los vinos recomendados son de bodegas Norton o Trapiche.
En fin, Este restaurant reúne las condiciones para compartir una cena en familia con el sabor inefable de la comida casera y un servicio de mesa muy eficiente. Para los más chicos hay sala de juegos con tobogán y pelotero. Un clásico del Gran Buenos Aires y una muy amable atención

No hay comentarios:

Publicar un comentario