jueves, 19 de enero de 2012

Heike. Comida árabe & armenia



Durante el último lustro, en Lanús se ha desarrollado un corredor gastronómico con propuestas interesantes que tienen que ver con la oferta que ofrece y, huelga decir, seduce en su variedad.
Heike, ubicado en Del Valle Iberlucea 2761, es un restaurant especializado en comidas árabes y armenias. Con una ambientación sobria en tono pastel y la iluminación tenue, éste establecimiento invita a sentarse, relajarse y dejarse llevar por los manjares de oriente en sus vegetales, sus granos y las exquisitas especias tan codiciadas desde aquellos viajes de Marco Polo.
Los platos muy cuidados en su estética y los aromas que destilan los condimentos hacen de la mesa y sus comidas una exótica ceremonia que llena los ojos y abre el apetito.
Muy sabroso el Mante, rombos de masa rellenos de carne. El clásico Shawarma, en su variante de carne vacuna, es realmente exquisito. En tanto, el Curry Bengala, que son langostinos con curry y arroz, muy abundante y delicioso.
Más allá de la propuesta gastronómica, de martes a jueves el visitante tiene la posibilidad de la lectura de la borra del café. Los viernes y sábados, Heike ofrece a sus clientes el baile del vientre interpretado por una sensual odalisca.
En definitiva, Heike es una excelente alternativa si desea degustar las exquisiteces de la comida de la península arábiga y del norte de África. Una experiencia que al comensal le llena los sentidos.