martes, 7 de febrero de 2012

A la parrilla

…continuando con nuestro peregrinaje por los caminos y sabores del sur, nuestro destino nos llevó a Quilmes. Ciudad con un destacable desarrollo productivo y lugar donde se produce la cerveza característica de nuestro país. Aunque hoy nos ocupa el sabor gastronómico de su propuesta y en tal punto, el restaurant “alaparrilla” ha sido el sitio elegido.
Ubicado en 9 de Julio 249 -esquina Brown- , este establecimiento seduce desde la calle por su llamativo estilo perimetrado por una galería, la terraza y su iluminación en general.
En cuanto a la comida, su parrilla ofrece una menuda variedad. Con respecto a los platos elegidos por nosotros de entrada, podemos destacar la provoleta asada con cebolla y morrones, además de los riñoncitos con panceta.
En tanto, el matambre a la pizza ha resultado delicioso; no así el matambre con cebolla al verdeo debido a la excesiva cocción de la verdura. La bondiola agridulce, aceptable.
La carta de vinos es sobria, un tanto corta en la variedad de bodegas aunque sí con distintos varietales en cada una de ellas.
Destacado una vez más el ambiente; el servicio de mesa, un tanto apresurado.
Para finalizar, un buen reducto para los amantes de la parrilla. Sus precios son moderados resultando una aceptable relación entre el precio y la calidad de lo que se ofrece, aunque con aspectos a mejorar (sobre todo el apuro de servir el plato principal prácticamente junto a la entrada)

1 comentario:

  1. Me encantó el blog. Es un sitio muy interesante para tener una guía a la hora de salir a cenar. Los felicito.

    ResponderEliminar