domingo, 11 de diciembre de 2011

La bernardita

Lomas de Zamora es una de las localidades, ubicada al sur de la provincia de Buenos Aires que tiene un corredor gastronómico desarrollado hace ya más de una década. En esta zona convergen variados restaurantes con diversas ofertas en sus menús. LA BERNARDITA, cuya principal especialidad es su parrilla, se destaca en varios aspectos.
Ubicado en la esquina de Sixto Fernández y España, se levanta y ofrece sus servicios este restaurant. La Bernardita posee dos amplios salones. El principal, ubicado en la planta baja, muestra una amplia decoración campestre en sus paredes: armas, fustas, estribos, espuelas, cuadros, vinos y una generosa parrilla a la vista. En tanto, el salón ubicado en el primer piso es austero en su decoración, aunque no por eso menos agradable.
Ahora bien, en cuanto a sus platos, la parrillada que ofrece a sus comensales es abundante y generosa. Dividido en dos tandas, en primer lugar las achuras-mollejas, chinchulines, riñón, chorizo y morcilla- cocinadas en su punto justo. La carne –vacío y asado en tira- resulta también abundante con especial mención al vacío, tierno, sabroso y jugoso.
Además de la carne –también ofrece platos elaborados en base a lomos y matambres- en la carta se destacan sus pastas y una abundante opción de salsas para acompañar; así como pescados.
Su bodega es variada- ofrece clásicos y de moda- y la atención de las mozas, sobria.
En fin, si el deseo es disfrutar de las bondades de la carne, La Bernardita es una buena opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario