Cuenta la historia que el restaurant “Lo de Doña María”, ubicado en la calle Giribone 893 de la localidad de Avellaneda, era una cervecería muy popular y que Doña María, empleada del lugar, era tan buena anfitriona que se fue popularizando la idea que ir a lo de esta persona en vez de Bier Haus (nombre original). A partir de ahí, no faltó demasiado tiempo para el cambio de nombre a su actual.
Pero, ¿que es lo que ofrece este salón que lo hace tan nombrado en la zona de Avellaneda? Se destacan los platos abundantes y ese aroma y sabor tan particular de la comida casera. Las pastas son su especialidad: tallarines, ravioles, sorrentinos, agnolotis rellenos de ricota, jamón y nuez; además de grandes variedades de salsas. También se destacan los pescados y mariscos (riquísimas las rabas), entre ellos, el salmón rosado relleno de espárragos y queso parmesano.
En cuanto a la cocina del chef, es una sugerencia pedir el matambrito al roquefort (es recomendable no pedir entrada si se elige este plato debido a su abundancia). Los vinos recomendados son de bodegas Norton o Trapiche.
En fin, Este restaurant reúne las condiciones para compartir una cena en familia con el sabor inefable de la comida casera y un servicio de mesa muy eficiente. Para los más chicos hay sala de juegos con tobogán y pelotero. Un clásico del Gran Buenos Aires y una muy amable atención
No hay comentarios:
Publicar un comentario